Tv cable y antenas

Sabes en mi casa con solo elegir en la TV el menu AIRE de antena en la tele(para ver los canales que todos ven)no pesca nada pero al poner CABLE agarra tv por cable no nítido pero a veces se ve super y solo con la antena común que tienen las tv con las que salen de fabrica me gustaría saber si con una antena más poderosa podría obtener estas señales mejoradas o es solo un mito o agregándole algo a esta
Gracias si me sacas de esta duda
Chao
pedrotte, chile

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te debe estar pasando, es que cerca de tu casa hay un problema con algún cable de la compañía de tv por cable que tiene un problema de masa o algún conector roto, y por eso esta irradiando la señal al aire, con una antena más grande, o con un amplificador, lo podes ver mejor, pero esto va a durar solo hasta que la compañía repare el cable y luego ya no te va a servir más.