Siemens centralita

Hola, un cliente tiene una central siemens euroset8i, contrato con la compañía telefónica la facilidad de llamada en espera la cual necesita el flash para utilizarla, ¿cómo puedo programar el flash para que la centralita lo reenvíe hacia la red telefónica publica? Gracias por tu tiempo.
Respuesta
Te mando el manual si me envías una dirección de mail y cuando finalices la pregunta.
Compatriota colega, en realidad estoy en Maldonado y tu nombre también me suena, por si algún día necesitas algo yo soy técnico de antel.
Ahora quería pedirte si tienes a mano el manual, o si me pasas algún sitio donde descargarlo. Mil gracias
Por lo que veo es "la competencia", ya que estas en Uruguay, es más tu nombre me suena, de algún lado nos conocemos. Pero bueno, sigamos adelante, tenes que digitar desde el interno 11; 495 + 3758 + 18 + Nºde linea(461 a 463)+ 20 esperas tono confirmacion.`
Pruébalo si no te funcionael 20 podes ir subiéndolo hasta 28.
Suerte.