Problema con nokia 2280

Que tal! Tengo un pequeño inconveniente con mi celular nokia 2280, recibí una serie de mensajes de una amiga y cuanto intento abrirlos para leerlos el celular se apaga. Como no los he abierto no los puedo eliminar. Esta es la segunda vez que me sucede, como la garantía esta vigente lo lleve a un centro de repraciones y pensé que habían resuelto el problema, pero sucedió de nuevo. ¿Qué sugerencia me puede dar para resolver este problema? Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Deberías pedir que te cambien el teléfono para ejecutar la garantía
Respuesta
a) amigo(a):
Te recomiendo que lo lleves de nuevo y en tu presencia que intenten leer los mensajes para que vean la anomalía. Parece virus, pero como está en garantía que ello se encarguen de resolverlo. Ve, le dices "estos mensajes no los puedo leer" y que en tu presencia lo revisen y tienen que darte un solución. Ud es el cliente, no te vayas nuevamente sin que te solucionen el problema. ¿Aquí estaré para que me informes que pasó?.
Recibe un saludo, estoy a tu orden para lo que necesites...
Respuesta
Puedes llamar a tu centro de atención a clientes y te darán una explicación más sensata casi en tel celular no nos metemos porque aunque conocemos el isdn por microonda no tiene que ver mucho si tu equipo esta teniendo problemas