Coche no funciona bien

Hola experto quería preguntarte mi duda, tengo  tengo un golf 3 , gasolina, el otro día fui acelerar al entrar en una glorieta y el coche no me acelero como tiene que ser, el recorrido del acelerador se me redujo, solo me dejaba apretarlo 3 centímetros,  y después no bajaba mas me hacia tope.

Después encontré un aparcamiento donde lo deje y volví apretarlo y solo con esos 3 centímetros y dándole poco se me subía casi hasta 5000 revoluciones y después se me bajaba hasta 2000 y mas o menos ai se mantenía sin acelerar.

Si me podría decir, que podría ser. Un saludo...sino entendiese nada pregúnteme .gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me comentas me da la sensación que el pedal o cable se te esta enganchando. Vamos a empezar por lo más fácil, comprueba que la alfombrilla o algo extraño te bloque el pedal, si este está bien entonces nos vamos al cuerpo de acelerador, comprueba que en reposo el pedal la mariposa este cerrada y que pisando a fondo esta quede abierta, si no lo hace intenta hacerlo a mano que esta no se enganche si esto es así podrá ser el cable que internamente alguna hebra del acero se enganche en la camisa y te toque cambiarlo.
Primero haz esas comprobaciones y si tienes dudas pregunta.