Tengo un ford focus 2007, que tira anticongelante. Se cambio junta, termostato y tapa de deposito

Aun con los cambios anteriores sigue calentándose y tirando anticongelante, según yo entra el ventilador después de mucho tiempo y siento que no es constante, lo reviso el eléctrico pero dice que este funciona bien. Ya tengo mucho tiempo batallando y no lo pueden resolver que me recomiendan hacer. La aguja de la temperatura no pasa de la mitad aunque se sienta el calor fuerte en el cofre.

1 respuesta

Respuesta

Lo que puede pasar es de haber tenido un recalentón aya fisurado la tapa de cilindros la cual al calentar dilata y agranda la fisura pasando compresión al agua y produciendo el derrame del liquido. Pon en marcha el motor en frio y sacale el tapón del radiador fijate si tira el agua para afuera después de unos minutos o hace burbujas de aire .

Si lo hace significa que luego de lo que le hiciste te queda probar la tapa.