Correa de distribución

Hola talegon haber si puedes asesorarme referente al cambio de correa de distribución de mi opel meriva 1.7.cdti año 2005,motor isuzu,100 c.c.

Mas omenos quisiera saber presupuesto para dicho cambio, un saludo y gracias.

Respuesta

Dependerá de donde vayas y de lo que te quieran cobrar pero debería ser alrededor de unos 400-500 euros

vale correcto pero una ultima duda en este presupuesto entra la bomba del agua, o no ,gracias

Solo distribución y mano de obra.