Traqueteo del motor

Tengo un ford fiesta tdci de hace 7 años. Tiene 30.000 km.De hace un mes para acá, no sé si fue coincidencia pero eché gasoil en gasolinera de dudosa reputación, barato y al poco noto que el motor suena mucho, como un golpeteo. ¿Podrá ser que se ensuciaron los inyectores? ¿O tal vez que un inyector haya que cambiarlo? ¿Cómo se pude comprobar. Antes tenía un coche de gasolina, y era fácil retirar las bujías, limpiarlas... Pero ahora me veo perdido en este motor. ¿Me pude indicar? Gracias.
Respuesta
¿Me alegra que era?
Ya lo solucioné.
Simplemente, el gasoil parece estaba sucio.Le eché limpiador antes de llenar el depósito y poco a poco se fue eliminando, sin necesidad esta vez de acudir al taller.
Que bien que suerte, pero ojo al cargar gas oil en cualquier estación, porque ahora fue solo eso pero yo he visto casos en el que los inyectores tuvieron que ser reemplazados por combustible contaminado. Suerte y no cargues más combustible en esa estación, es para demandarlos que desgraciados.