Filtro gasoil tourareg

Hola, tengo un touareg V6 tdi automático, quiero canmbiarle el filtro del gasoil, y no se si ¿después hay que purgarlo y como?, y no se si después de poner el filtro nuevo se rellena de gasoil o basta con accionar el contacto varias veces.

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en día no es normal tener que purgar el aire manualmente en los cambios de filtro, y aun menos en un motor moderno del grupo VAG.
La bomba eléctrica se encarga del relleno y presión de carga, si no fuese correcta, te señalizaría fallo no permitiendo el arranque, así que, cuidado con la suciedad, coloca bien los elementos y sus juntas( ojo con esto), acciona contacto para que cargue y a andar.