Itv ciclomotor

Hola experto tengo una aerox trucada pero a parte de estar trucada
tiene quitadas cosas como el manillar de serie, la matricula esta al
lado de la rueda, los intermitentes no están... Mi pregunta es, ¿si le
pongo todo en orden menos el manillar y le dejo el de street que mide
igual que el de serie me pasara la itv? Poniéndole los intermitentes y
todo pero dejando ese manillar, sin el cuenta kilómetros ni nada...
Solo con los mandos de las luces, etc...

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero, soy de uruguay amigo, y no se que es la itv, saludos ! Preguntame de nuevo que te respondo !