Bultaco lobito 50cc

Tengo una pregunta tengo esta moto trucada pero a la hora de pasar itv no creo me que dejen o ay algún sistema para que no noten el trucaje o por narices le tengo que poner de serie.

2 Respuestas

Respuesta
No se mucho porque todavía no conozco ninguna moto de 50 que haya pasado la itv pero por lo visto ya es inminente que la pasen todas las motos de más de 3 años, con el trucaje no te la van a dejar pasar porque creo que te la meten en un banco de pruebas, lo que deberías hacer si no quieres ponerla de serie es ponerle un tope en el escape que casi no deje salir humo así te la deberían pasar porque no tendría fuerza y no correría, pero no lo se fijo, ah y también te miran los niveles de humo a si que cuida que tu moto queme bien la gasolina y el día de pasarla no le eches mucho aceite y llevala bien caliente.
Respuesta
Ja, la verdad que cuando la analizan la analizan a fondo, creo que te vas a tener que abstener a las reglas.