Maleta Jhon Travel k no cierra

TEngo una jhon travel troley maleta, pero me he olvidado de la clave para cerrar y abrir.
LA tengo abierta, pero no se como hacer para poder bajar la pestaña y poder cambiar y poder una clave nueva y por supuesto apuntarla en un lugar para no olvidarla.
Bien, resumiendo como hago para conseguir encontrar la clave. Le doy a la rueda de números y le he dado toda la vuelta a los tres números y no se baja la pestaña.
Alguna ayuda por favor... No la quiera tirar porque es metálica y esta muy bien, pero es que no hay manera de encontrar la clave.
Saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa pero desconozco el tema... me suscribí como experto en aire acondicionado... creo que no lo hice del todo bien je je. Mil disculpas