Problemas con el alternador

Hola!. Tengo un Renault Clio del año 98. Ayer se me rompió el alternador y no me arranca. Si lo arranco con los cables para la batería ayudado por otro coche lo hace, pero desde que desconecto el cable el coche se para. Sera porque la batería no coge carga al estar el alternador roto. Mi pregunta es si a ese coche, A el Renault Clio, puedo ponerle el alternador de una Renault Express que tengo para repuestos. ¿Funcionaria bien y sin problemas?
Muchas gracias de antemano
Saludos.
Respuesta
A mi entender si mecánicamente son iguales, eléctricamente no hay problemas,, debes fijarte que hay algunos alternadores que tienen el regulador de voltaje dentro de ellos y otros no. Si existe esa diferencia, cualquier electricista de autos te los solucionna..
Sin otro particular lo saluda : Ing Carlos Hutter