Discos de embrague y carburación

Hola creo que ya te pregunte ace unos días i me gusto tu contestación.
Por eso que como estoy preparando mi moto me gustaría saber como se cambian los discos de embrague. ¿Me los e comprado y hay 5 con keblar i 4 de aluminio como seria el orden de ponerlo? ¿i el par de apriete?
También quiero saber el par de apriete de la culata.
Y por ultimo quiero que me expliques como carburar lo mejor posible : pasos a seguir ...
Muchísimas gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Los discos van los de lauminio entre los de kleavar por que los extremos que quedan, se apoya una en la canata embraguera y la otra con la tapa de la canasta, el kilaje es aproximado 3 kilos, el apriete de la culata es más o menos 4 kilos, y el tema de la carburación es todo un tema. No te olvides de calificar.