Tengo una duda muy importante sobre las paginas de internet...

porque cada vez que entro a internet.. No importa la pagina.. Se deselecciona la misma????.. Osea.. Por ejemplo.. Estoy en yahoo o facebook o lo que sea.. Y estoy escribiendo y de repente dejo de escribir porque es como si el mouse seleccionara el escritorio... Y tengo que volver a seleccionar la pagina en donde estoy para seguír escribiendo o haciendo lo que estaba haciendo.. Porque es eso???? Como puedo solucionarlo porque me esta molestando.. Cada 2 minutos me pasa...

2 respuestas

Respuesta

Si tienes mouse de laser, hay alguno que se mueven solos porque están rotos, puede ser por eso. Prueba con otro ratón y si no es así dimelo

Respuesta
-1

Dejame adivinar, tu usas un portátil, ¿laptop o notebook verdad? El fallo normal en estos equipos es que cuando estamos escribiendo tocamos o rozamos el touchpad o alfombrilla con la que se mueve el ratón haciendo que el cursor se ponga donde esta el ratón en ese momento

nono, tengo una computadora de escritorio.. em, al principio creí que era el mouse, pero lo desconecte y aun seguía el problema.. y a la maquina ya la formatee, ademas antes de formatearla ya tenia el problema y no lo hice por eso.. entonces no entiendo que pueda pasar..

Necesito mas información sobre tu PC es decir que windows usas, que tipo de PC es etc. en general el problema de este tipo esta en drivers que no están actualizados falta de service pack de windows o conflictos entre dispositivos ¿si entras en el administrador de dispositivos de windows hay algún interrogante o exclamación?