Se marchó el escritorio

Hace tiempo que me resolviste unos problemas (julio 2010) y hoy tengo otro que no se cómo explicar. Tengo Windows 7. Al abrir una carpeta , en la parte izquierda,dice: Favoritos, escritorio, grupo en el hogar, Equipo, etc. Aj hacer un falso movimiento con el ratón, perdí el escritorio, y ahora está en Mercè. Sobre la parte izquierda clicando botón derecho, me dice: Mostrar todas las carpetas y clico, reaparece escritorio y yo tan contenta ya lo he logrado, aunqueme salen también las subcarpetas, pero al final de todas las carpetas salen las que hay en el escritorio y si borro una, se borra la del escritorio, y si entro en carpeta Mercè allí está escritorio con todos los iconos y carpetas y si lo quiero borrar,se borra todo lo del escritorio también. Total que voy perdida porque para qué quiero dos carpetas de escritorio?. Por favor puedes ayudarme y decirme cómo lo arreglo? Agradezco de antemano tu ayuda e interés. Esperando tu respuesta, cordialmente Dedé.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, pero me he perdido. ¿Dos carpetas o dos escritorios?

primero, gracias por tu ayuda. Son dos escritorios con todas las carpetas e iconos que tiene. Estoy hecha un lio. Gracias. Cordialmente. Dedé-plus. Mercedes.

Una cosa es el Escritorio y otra una carpeta. El Escritorio es simpremente una imagen de lo que tienes en el mismo (accesos directos) pero no contiene los archivos como tal. Olvidate de el Escritorio y haz todos lo que quieras desde los directorios. Si borras el Escritorio borrarás los accesos a los programas desde dicho lugar.