Memoria ram y microprocesador

Yo quisiera agregarle a mi pc 4 gb de memoria ram. Quisiera saber si hago esto puede tener alguna consecuencia mal funcionamiento o algo por el estilo.
Mis especificaciones: Dual Core AMD athlon 64 X2, 2500 MHz Dual core 4800+
NVIDIA nFORCE 6100-430, AMD hammer.
ram:1,75 GB 2,51 GHz
y otra pregunta... ¿si quiero cambiar el microprocesador que perdidas obtengo? ¿Es decir por ejemplo tengo instalado Autodesk 3d max 2009 pero me temo que al cambiar el microprocesador deba instalar otra versión así como también en todos mis demás programas
que me recomiendas?
Respuesta
A tu primera pregunta, tienes que ver que tu placa soporte el procesador que tienes y la cantidad de Ram que necesitas, pero por el microprocesador que tienes asumo que si soporte tu placa esa cantidad de memoria Ram.
A tu segunda pregunta, vamos por partes.
Puedes cambiar tu procesador siempre y cuanto tu placa madre lo permita, en otras palabras el procesador tiene que ser compatible con tu placa.
Lo del software Autodesk 3d max 2009 la versión depende de la cantidad de bits con la que trabaja, pero eso no tiene nada que ver con el procesador sino con tu sistema operativo
Ejemplo.
Windows 7 (32bit) - Autodesk 3d max 2009 (32bits)
Windows 7 (64bit) - Autodesk 3d max 2009 (64bits)
Espero me aya dejado entender
Cualquier duda re pregunta hasta solucionar tu problema.
en cuanto a clics no te preocupes
:D
gracias por tu respuesta mi ram es ddr2 pero quiero saber que datos de la placa necesitas para que me digas si es compatible muchas gracias por tutiempo y otra cosa
mi pc es de 32 bits creo si le agrego otro microprocesador que supongo sea de 64 tengo que cambiar los programas como 3dmax a 64??
Lo que necesito es la serie de tu placa, sino puedes abrir y ver la serie de tu placa, tienes que realizar los siguiente.
En windows Xp -->> Inicio / ejecutar / escribes en el cuadrito DXDIAG Y aceptar
En windows 7 -->> Inicio / En el cuadrito justo encima del simbolo de windows escribes DXDIAG y aceptar
Con respecto al procesador, hay de 32 o 64 correcto, es por ello que los windows tambien hay para trabajar con esa cantidas, el software de igual manera
Lo ideal
Si el procesador es de 64 bits Windows 7 (64bit) - Autodesk 3d max 2009 (64bits)
Si el procesador es de 32 bits Windows 7 (32bit) - Autodesk 3d max 2009 (32bits)
No ideal, funciona pero estas desaprovechando el microprocesador.
Si el procesador es de 64 bits Windows 7 (32bit) - Autodesk 3d max 2009 (32bits)
sinceramente de los datos del xdiag mucho no entiendo así que pongo los que  me parecen relevantes espero que sean estos:
System Information
Time of this report: 12/17/2011, 19:23:55
Machine name: EQUIPO
Operating System: Windows XP Professional (5.1, Build 2600) Service Pack 3 (2600.xpsp_sp3_qfe.111025-1623)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: MSI
System Model: MS-7309
BIOS: Default System BIOS
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4800+, MMX, 3DNow (2 CPUs), ~2.5GHz
Memory: 1792MB RAM
Page File: 1587MB used, 2097MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.5512 32bit Unicode
teniendo en cuenta mis datos q ram me recomendas quisiera una de 4 gb masomenos,
y en cuanto al micro uno de 4 núcleos seria posible? cual me recomendás???
muchas gracias
System Manufacturer: MSI -- Marca de placa Msi
System Model: MS-7309 -- Serie de la Placa
La marca en memoria Ram la mejorcita es la kingtons, tu placa soporta memoria DDR2 mira en los datos que me has dado, ahora hay otro dato que tienes que tener en cuenta. Saca tu memoria ram y comprate una del mismo bus para que no pierdas velocidad, eso lo dice en el papelito que tiene pegado tu memoria ram.
También ten en cuenta que si tienes windows 7 de 32bits, solo te reconocerá hasta 3GB de ram, esa es otra limitación que tiene esta versión con esa cantidad de Bits, esto no pasa con la de 64bits.
En cuanto al procesador, soporta hasta AMD Athlon X2 6000+ de 3.10 Ghz (Athlon X2 De primera generación)
tambn los siguientes modelos
Athlon X2BE-23001.90
Athlon X2BE-23502.10
Athlon X2BE-24002.30
Athlon X24050e2.10
Athlon X24450e2.30
Athlon X24850e2.50
Athlon X25050e2.60
Athlon X24200+2.20
Athlon X24400+2.30
Athlon X24600+2.40
Athlon X24800+2.50
Athlon X25000+2.60
Athlon X25200+2.70
Athlon X25400+2.80
Athlon X25600+2.90
Athlon X25800+ 3.00
no incluí modelos Athlon normales ni Semprom ya que el rendimiento seria menor :)
pero para que te des cuenta acá tienes el link :)
Fuente(es):
Clic aqui
Espero haberte ayudado y gracias por tu paciencia te trate de responder antes pero parece que en esta web hay problemas con su servidor.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

If you want to drive to a lot of locations but are blind on the road, or if you need to go to a lot of places but don't know which direction to go, go to my website right away. Mapquest driving directions will certainly satisfy you, and they can help you.

Respuesta

"Your blog is like a breath of fresh air in a sea of mundane content. The creativity and originality of your posts never cease to impress me. I eagerly await each new article you publish. Thank you for consistently delivering exceptional content!"
Legenda Para Foto Com Namorado
Поздравление с днем рождения женщине