Hola, mi pc tarda una eternidad en ejecutar los programas

hola, tengo un portátil fujitsu siemens pro amilo 2020, tendrá unos 8 o 9 años.

Lo formatee y le instale el windows xp profesional original que venia con el pc, ademas le instale el mozilla, microsoft segurite esencials , malware bytes, spotyfy, y office 2003, después de esto le hice una desfragmentación del disco duro, pero a pesar de todo esto, tarda una eternidad en ejecutar los programas.

¿Que puedo hacer para que vaya mas rapido?, ya se que no ira como los nuevos, pero si que debería ir muchísimo mas rapido de lo que lo hace ahora.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Álex cs, solo con los años que dices y a algún virus que tengas anidado por ahí lo que te pasa es normal, lo mejor es restaurar el sistema a como lo tenias cuando lo compraste, e instalar los programas que te interese, enciende el ordenador >pulsa F8 y lo restauras como te he dicho. OK

Hola,después de formatearlo, puedo restaurarlo igual?

y al formatear el disco el virus sigue en el sistema?

Álex cs, si, se puede.

pues voy a probar, y te comento el resultado.

muchas gracias, no se que haría yo sin vosotros.

lo he hecho y me salen varias opciones, ahí me pierdo por miedo a meter la pata

álex cs, restaurar sistema ... SI.

Ok

Hola de nuevo, he seguido tus consejos y ahora funciona bien.

Me aconsejas descargar las actualizaciones de windows? o quizá sea demasiado pesado para mi pc? es posible que lo que lo relentizara tanto fuese al instalar el serví pack ll y el lll?

Muchas gracias de nuevo.

Álex cs, actualiza tienes licencia y no hay ningún problema. OK