Pagina web de inicio en navegador google crome

Estimado Javh842013

Mi inquietud es lo desinstale el software de google crome como ud me ha dicho y se pudo desinstalar sin ningún problema, lo he vuelto a instalar de nuevo pero el inconvente es a hora la pagina de inicio y el resto aparece de color azul tirando.

Si es tan amable de decirme que podría haber pasado es que me gustaría saber es por que yo siempre lo he usado y nunca me ocurrió esto que las paginas se pongan de ese color nombrado al principio y sin texto alguno.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Qué tal ya probaste en las opciones de chrome en configuraciones avanzadas y restaurar configuración de navegador?

Estimado Javh842013

Que tal lo que ud me sugiere no lo puedo llevar a acabo por que también me muestra azul grisáceo.

Mmmm está raro en esta cuestión te recomendaría desinstalar el chrome desde el panel de control y reinstalarlo de nuevo a ver si eso corrige el problema puede que esté viciado o tenga alguna barra de herramientas o algún plugin virulento que este causando prolemas

Estimado Javh842013

Gracias por la respuesta que me ha otorgado pero ya lo he resuelto le he cambiado el nombre a la carpeta donde se aloja

En otra instancia lo estaré en contacto con ud por aquí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas