FAT 16 y FAT 32

Recibe mi cordial saludo. Para que mi cámara pueda hacer uso del CHDK, necesito saber cómo proceder para particionar la SD logrando que una partición sea FAT 16 y la otra FAT 32.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He tenido inconvenientes con mi internet, bueno vamos con tu pregunta.
Inserta tu memoria SD y luego ingresa a panel de control / Herramientas Administrativas / Administración de Equipos / Almacenamiento / Administración de discos, Allí se puede realizar las particiones del formato que desees, que por ciertos el fat 16 es muy pero muy antiguo.
Lo he comprobado solo con la version Xp de Windows.
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.