CD de inicio a partir de un disquete

Tengo un disquete de inicio de MS-DOS en una carpeta. No tengo disquetera (se murió). ¿cómo hago un CD de inicio con esos archivos?

Tengo Nero. Lo digo porque navegando y he visto algo relacionado y lo graban con Nero. Lo intenté con Nero pero no arrancaba.

Ya está la BIOS para que arranque desde el CD.

1 respuesta

Respuesta

Simplemente copiando los archivos al cd no te deja? ¿No puedes encontrar algo que emule a ello en usb o cd?

Desprendo de tus palabras que tendría que funcionar. Ya insistiré y repetiré la operación.

Como a la primera no me salió pensaba que había que hacerlo desde Nero con la opción de disco de arranque.

El problema depende de si tiene que escribir algo en disco o no, pero como te dije seguro que puedes conseguir un sistema operativo ms-dos que arranque desde cd o usb.

Te doy una pagina en ingles <a>http://blogs.technet.com/b/csstwplatform/archive/2012/06/26/how-to-create-a-ms-dos-bootable-usb-flash-drive.asp</a>

De como hacerlo desde un usb, pero seguro que por google encontraras lo que buscas.