Internet demasiado lento.

Cuando abro internet con con el Explorer me funciona demasiado lento, prácticamentre no puedo navegar, así desde hace un par de meses. Antes iva normal, pero ahora es imposible hacer nada en internet. Sin embargo en la parte de usuario de mi mujer va perfectamente, a la velocidad normal. Un día abriendo Yahoo me salió un mensaje que decía que se había detectado un programa, no sé de que tipo, que podía ralentizar el acceso a Internet, pero solo salió una vez. Me imagino que tendrá algún virus. Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea un virus, o algún programa malware que te frustra la conexión a internet.

Te recomiendo que le descargues este antivirus Propio de Microsoft y que lo utilizo siempre y es muy bueno detectando amenazas. Ademas de ser gratis, si tu sistema es original.

Se llama Microsoft Segurity Essentials, bajado desde google y pásaselo, seguro te encuentra el virus y para que no cree conflicto quita el otro antivirus que tengas y deja solo ese. Que es muy bueno y recomendado.

Me cuentas como te fue.