Pantalla asus 3d

aver si me puedes ayudar a conseguir ver la pantalla en 3d que no soy capaz, la pantalla es esta, la compre en pc.componentes.
https://www.orbitalstore.mx/index.php/monitores/monitor-led-3d-23-pulgadas-asus-vg23a.html
no se si sera porque mi tarjeta gráfica es una ati radeon hd 4800 series y
no consigo ponerlo, porque e probado poniendo videos de youtube de esos
que hay 3d dándole al botón que trae la pantalla para cambiar a 3d y
poniéndome las gafas y no noto nada,también probé con un juego y tocando
algo del programa catalys de la gráfica que ley por internet pero no
consigo ver nada fuera de la pantalla je je

1 Respuesta

Respuesta

No solo depende de la pantalla sino que tu tarjeta gráfica puede hacerlo.

la gráfica que te he puesto es la que tengo...

que respuesta es esa XD

de tos modos e pedido esta!

que tendría que hacer para que valiese!

http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_770_4gb_gddr5.html

Bueno como he dicho creo que es una respuesta correcta tu tele puede ser 3D pero si tu tarjeta no lo acepta no puedes hacer que funcione. En cuanto a la nueva tarjeta por lo que he leído en rewiev y especificaciones si acepta 3D