Quien sabe como buscar o eliminar u recycler

Estimados buenas tardes hace unos días en los pendrive que ocupo se generan accesos directos como por magia, he investigado e indican que es un tipo de virus o archivo recycler

que constantemente genere accesos directos, he tratado de analizarlos con antivirus y no detecta ningún problema en el dispositivo.

Como puedo solucionar este problema, es posible que esto afecta a mi pc o solo a las memoria externas.

Respuesta

pásate por http://www.forospyware.com/t398398.html y allí podrás informarte.