Cambiar la memoria RAM

Hola buenas, mi caso es el siguiente: mi tío tiene un intel pentium 4 2.66 mhz, 512 mb de ram ddr, una placa base sis 651 (slot-1). El pc le va muy lento, tarda en encender, cargar programas, internet carga lento y videos se entrecortan. Yo lo he formateado pero sigue igual de lento. Mi pregunta es la siguiente: si le cambio la ram mejorará algo? Y cual poner? .

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno la memoria ram si mejora el rendimiento pero no es normal que si el ordenador se a formateado y puesto bien le vaya lento. Te voy a hacer un pregunta. ¿Ha notado que va de nuevo lento después de formatear al de días o al de meses? Porque normalmente eso suele ser debido al mal mantenimiento del ordenador en cuanto a instalación de programas no deseados (instalados sin querer) y cosas así.

Hola buenas, va lento desde que tiene instalado el antivirus panda global protection 2013. Le ralentiza los videos, abrir webs, abrir programas como el office. Lo que no sé si con este antivirus necesita más ram o no es el mas recomendable en detención de virus.

Se me olvidaba tiene instalado el tuneup utilities para el mantenimiento.

Muchas gracias y saludos.

Vale yo intentaría instalar un antivirus que use menos recursos y si instalaría mas ram, eso lo mejor es llevarlo a una tienda de informática con la memoria ram, ya que no me especificas nada de la ram de a cuanto corre y que tipo de ram es, ellos te podrán ayudar,.

Hola buenas, tu instalarías el avast free o no es recomendable. La ram es la siguiente:

Memoria:

Tipo: DDR

TAMAÑO: 512 mb

CAS#Latencia (CL) 2.5 relojes

RAS# a CAS# Retraso (tRCD) 3 relojes

RAS#Precarga (tRAS) 3 relojes

Ciclo de tiempo (tRAS) 6 relojes

Bank Cycle Time (tRC) 10 RELOJES

Memoria física:

Memoria en uso 83%

Física total 511MB

Física disponible 82 MB

Virtual total 1.22 GB

Virtual disponible 518MB

SPD:

Cantidad de módulos SPD 0

A ver yo la uso Avast free y creo que esta muy bien, yo por ejemplo nunca jamas he tenido problemas.

En cuanto la Ram es que no me dices nada con esa información me tendrías que decir marca y modelo.

La he sacado del pc y en la pegatina pone:

MT16VDDT6464AG - 265B1 PC2100U - 25330 - B1

US BZABSF8041 200247

512 MB , DDR, 266MHZ, CL 2.5

Saludos

Bueno pues tienes que tener en cuanta esto es una DDR DIMM a 266Mhz eso es lo importate tendrás que comprar una igual con esas caracteristivcas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas