Problemas con tarjeta de Red

Buenas tardes

Instale Windows Xp Sp3 en un equipo sin formatearlo para no perder licencia de Mónica 8.5 , instale los drivers respectivos, antivirus, office.

Después de 3 horas la tarjeta de red no responde, no envía ni recibe información hasta que reinicio la pc, desinstale el antivirus pensando que era eso lo que me bloqueaba la red y nada, y lo mas extraño es que al desconectar el cable utp los led de la tarjeta de red quedan encendidos constantes. Lo cuales se deberían apagar de inmediato.

coloque el disco duro con la memoria RAM en otra tarjeta madre para descartar que sea un virus ha dañado la tarjeta de red, hice una prueba de pings en el equipo nuevo y esta bien.

Si Me podrían dar alguna sugerencia o resolución del problema se lo agradecería

Gracias

Juan Jose Zuniga

1 respuesta

Respuesta

Ya chequeaste que el driver de red sea el correcto y el mas actualizado bajalo de la pagina de la marca para que descartes el software quedo en espera de tus comentarios

Ese procedimiento lo había realizado también.

Verifique el modelo de la tarjeta madre con cpuz y busque en la pagina del proveedor. el modelo es G31M-VS de Asrock, e instale el driver correspondiente y me había dado el mismo resultado.

Pero lo que me extaña es porque si el cable utp esta desconectado, quedan encendidos los led aun.

Gracias

Suele pasar que en algunos equipos la tarjeta de red queda encendida incluso cuando están apagadas, ahora esto comenzó apenas o desde que la compraste se ha quedado encendida y ya probaste otro cable no vaya a ser que este, esté dañado.

Esto sucedió desde instale el Windows Xp sin formatear

¿Le pusiste windows xp pero a ver tengo la duda antes que windows tenias y lo pasaste a xp?