Video mp4 convertido en WMV.

Hola!!! Soy Mercedes. Contentísima de lo que me has ayudado. Tengo dos preguntas:

1ª.- wmv = avi ? He encontrado el Wondershare video convertrer ultimate MP4 a WMV, y todo lo demás es wmv a avi, y viceversa. Sólo dura 30 días, luego pagas o te olvidas.

2º.- La semana pasada tuve que restaurar sistema y desde entonces al iniciar el ordenador la pantalla aparece negra con letras blancas y en inglés. Si pulso F1 la pantalla es azul y letras blancas, inglés y clicando enter se inicia normal. Si pulso F2 se inicia directamente el ordenador, pero no se qué me dice ni porque pasa. Como puedo hacer captura de imagen para que tú o alguien me explique qué sucede? Gracias anticipadas por tu ayuda. Cordialmente. Mercedes.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes datos importantes en el ordenador, reinstala el sistema operativo porque parece que algo del sistema se ha estropeado.

que es el sistema operativo y cómo lo reinstalo? Ya sabes: no soy informática, y lo siento pero me suena a chino. Me lo explicas paso a paso por favor.Gracias por el interés y ayuda.Mercedes.

El sistema operativo es el Windows que viene en el cd de instalación. Lo metes en la unidad, reinicias desde el mismo cd y sigues los pasos de instalación. Recuerda NO TENER DATOS IMPORTANTES EN EL DISCO DURO, pues esta instalación borra todo lo que tengas.