Como puedo rescatar un programa de un disco duro

Hola antes de nada agradecerle su tiempo, mi problema es el siguiente:

Tengo un ordenador asus p5k que resulta que la placa se ha fastidiado, pero el disco duro parece ser que vale (eso me han dicho), el tema es que dentro de ese disco duro tengo un programa que hicieron de Oracle, especifico para el trabajo (que es importante y no se puede perder, es decir no formatear), realmente no sé que sistema operativo lleva si XP, windows 7 (seria lo mas normal) es que me lo han dejado para ver si puedo rescatar ese programa. Yo le he dicho que si realmente el disco duro esta bien, se podría enchufar a otro pc con las misma características de placa, gráfica, micro, etc... Para que no hubiera problemas, pero si no tengo otro ordenador ¿ hay alguna forma de coger ese programa para poder instalarlo en otro pc?¿Como se haría? ¿Podría enchufar el disco en otro ordenador, ponerlo como esclavo y ¿Como podría copiar el programa en cuestión?.

Por favor ayuda me podría indicar los pasos detallados a seguir?.

Muchas gracias. Espero haberme explicado bien, es que realmente no tengo mas datos.

1 respuesta

Respuesta

En este caso si ese disco tiene sistema operativo puedes montarlo en otra pc como master eso si debe ser el procesador de características parecidas si es intel pues en un intel si es amd en un amd en cuestión a la placa gráfica igual o mas poderosa no importa intentalo y me comentas.