Programa se inicia de vez en cuando

Hola, tengo un software de diagnosis para vehículos, el caso es que cuando lo abro no hace nada de nada. Alguna vez sí se abre y puedo trabajar con él, otras no.

El portátil donde lo tengo no tiene ningún antivirus instalado que impida o no su ejecución.

Mi pregunta es de qué puede ser? Un programa o se abre o nunca se abre, no de vez en cuando........

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente que cuando no te abre esta en el administrador de tareas, pone el administrador de tareas y buscala en la parte de procesos, a mi me a pasado con varias aplicaciones que no me abrían, la busco en proceso le pongo finalizar y después abro el programa devuelta y listo