Error con Windows 7

Saludos!!

Hace tiempo que tengo instalado el windows 7 en mi PC. Ayer la pantalla comenzó a ponerse con rayitas horizontales dificultando la visión. Como la que muestro en . (no es mía)

El caso es que el PC en ese momento se reinicia y entra en bucle, no llega a iniciarse el escritorio y ya se reinicia de nuevo.

En la barra de tareas, me sale un cartelito, que no consigo ver al completo (como le digo se reinicia) pero recuerdo haber visto algo relacionado con ATI y VGA..creo haber visto algo de eso.

Me gustaría saber a que se debe este error.Gracias de ante mano y un saludo

PD.No se si necesitará mas datos. Se los puedo ofrecer sin problema

1 respuesta

Respuesta

Eso suele deberse a los drivers de la tarjeta de video, intenta entrar en forma de modo seguro apretando f8 al inicio, Y reinstala los drivers.

Gracias!! Fue un poco difícil instalar los drivers de nuevo, tube que bajar un poco la resolución para que no "saltara" tan rápido el reinicio. Instale los drivers y de momento todo perfecto.

Un saludo. gracias por tu ayuda