Partición en disco duro

Hola. Tengo un disco duro con dos particiones. Una de ellas se ha quedado pequeña y quiero ampliarla.¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Puedes utilizar extend partition esta es una aplicación freeware simple y facil de usar, que te permite ampliar el tamaño de la particion aun sin sistema, cuando se reducen automaticamente particiones grandes y los mueve a liberar mas espacio para aumentar el tamaño de la particion.

Caracteristicas de extend partition

1-Cambia ale tamaño de la particion para ampliar el tamaño sin perder datos

2-Asistente paso a paso

3-Es compatible con discos de 2 TB

ESTE FUNCIONA CON WINDOWS 7, VISTA, XP, 200.

Extend partition lo puedes descargar desde google.

Si tienes alguna duda o pregunta no dudes en consultarmela, mucha suerte y espero aberte ayudado!