Ordenador portátil

Consejo para comprar portátil, mejor relacion calidad precio

1 respuesta

Respuesta
Antes de aconsejarte me gustaría que tuvieras claro que has pedido relación calidad/precio, no cantidad/precio (porque mas, no siempre es mejor).
En mi opinión, las mejores marcas de portátiles de gama media son Apple, HP, Asus y Dell. Esto no significa que todos los HP sean buenos (los de 300€ dejan mucho que desear) ni que todos los Acer/PackardBell y cia sean malos.
Generalmente, a partir de cierto precio todos los equipos son bastante buenos. Trata de gastarte el dinero en buenos acabados, materiales resistentes y un buen diseño (hablo de diseño industrial, ergonomía, no diseño estético) en lugar de en un equipo con mucho (mucha ram, mucho HD, mucha gráfica) pero a base de materiales y acabados no muy buenos.
De todas formas, lo ideal sería que especifiques qué tipo de uso quieres darle al equipo, qué presupuesto estás barajando y qué tipo de usuario eres.
Mucha suerte con tu compra!