Escritorios windows 7

Hola
En mi empresa utilizo un PC con Windows7, además este mismo ordenador lo utiliza mucha más gente. Mi pregunta es la siguiente:
¿Por que puedo ver los escritorios de todos los usuarios registrados en el PC si no soy administrador de sistema?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Porque o sí es administrador del sistema, aunque no lo sepa, o por una incorrecta configuración de los permisos en las carpetas modificados por alguien que sí es administrador o por los propios usuarios que sí tengan permisos administrativos.