Prevención de virus

amigo ola ayuda yo tengo una pc de escritorio y una lapto

te pido ayuda para que me des alguna recomendación para no contagiarme de virus informático en la pc de escritorio no tengo antivirus por que tiene poca RAM ayuda consejos por favor.

Respuesta

Lo que tienes que hacer es comprar una memoria ram y poner cela a tu cpu.

Y se haga mas rápida tu pc o para que le instales un antivirus ya que de lo contrario es imposible que no se te contagie tu pc ya que estos virus se te pueden pasar al abrir una pagina o al poner tu usb etc. y es que lo que pasa es que estos virus te hacen lenta la pc y te van comiendo los archivos asta que te descomponen tu pc y te saldrá mas caro arreglarla que instalarle un antivirus y comprar una memoria hay paginas en internet para bajar antivirus igual si no cuando ya tengas capacidad me avisas y te mando un antivirus también hay videos tutoriales donde te dicen como ponerla y así

Como vez luis si decides hacer algo y necesitas ayuda aquí estaré y con mucho gusto te ayudare