Televisión a la carta por internet

Hola
Desde que La Sexta actualizo su pagina web ya no puedo ver los programas, series que se pueden ver en modo salón. Me refiero que no puedo disfrutar de la televisión a la carta que ofrece la sexta.
Tengo instalada la ultima versión del adobe flash, también del Java, no se que hacer para solucionar el problema. He probado con el firefox, con google chorme y otros navegadores y tampoco funciona.
Mi ordenador tiene instalado el windows 7 y es un portátil un hp dv6252eu

Por ejemplo entro en www.lasexta.com me voy a modo salón, entonces por ejemplo elijo el programa a la carta... Pesadilla en la cocina y entonces me aparece una imagen con el siguiente mensaje arriba de la imagen:
Pesadilla en la cocina Capítulo 10 - Temporada 2012 Descripción: Vídeo online del programa completo de Pesadilla en la cocina emitido el 25 de octubre de 2012 en La Sexta. Aquí puedes ver gratis sin necesidad de descargar el vídeo de Pesadilla en la cocina del 25/10 de 2012.
Pero la imagen esta quieta es pequeña y no tiene play ni pause ni nada es una imagen congelada y así se queda. No se pero es muy raro. En el ordenador de mi mujer funciona correctamente entro allí e inmediatamente me sale un recuadro mucho más grande que esa imagen que me aparece en mi ordenador y naturalmente puedo ver el video. Pero mi ordenador no quiere. Y es raro porque por ejemplo si entro en rtve y quiero ver allí dentro un programa de televisión a la carta me funciona perfectamente pero en lasexta y antena3 no me funciona.

Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
-1

Intentalo con FireFox. Busca en Opciones, Contenido y fíjate si la casilla Activar JavaScript está activa. Si no lo está, actívala y prueba de nuevo. Si no es eso, dímelo y probamos otra cosa.

Hola

La casilla de JavaScript estaba activada. Pero no funciona, también lo he probado con el google Chrome pero tampoco funciona :-(

¿Que puedo probar ahora?

muchas gracias

Un saludo!

Siento la tardanza, estoy con exámenes y trabajos.

Algo está impidiendo que tus navegadores ejecuten FlashPlayer, que es el que lee los videos.

Puede que necesites desinstalar Flash y reinstalarlo (Panel de Control --> Desinstalar un programa)