Subir archivos a HDD por FTP

Si no tienes tiempo, date de baja como experto porque los demás no tenemos culpa y necesitamos ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tengo Internet ADSL con Vodafone a través de un router Huawei HG556A. Éste dispone de dos puertos USB libres a los que se le puede conectar un disco duro, una impresora, etc para compartir en red. A uno de esos USB he conectado un disco duro para tener los contenidos multimedia y poderlos visualizar en la tele y en los otros ordenadores de casa (el mismo router funciona como un servidor de medios DLNA). Dichos contenidos multimedia los subo al HDD a través de un programa preinstalado en el router que se llama TWONKY, muy sencillo de utilizar pero que sólo me permite subir contenido multimedia. Ahora bien, quiero utilizar el disco duro también para poder guardar otro tipo de archivos para que también sean accesibles desde los otros ordendores y también como posible copia de seguridad. Según tengo entendido, esto se hace mediante FTP, cosa que ya he habilitado en el router a través de su opción correspondiente. He llegado hasta aquí y ya no sé qué más tengo que hacer. He oído hablar de programas servidores y clientes para FTP (Filezilla...) pero no sé qué ni como tengo que hacerlo.