Conectar cable Samsung sin CD al PC

Hola buenos días,
Tengo un Samsung Galaxy Mini y he perdido el cable USB con el que no tenía problemas al pasarme archivos del PC al móvil. Compré un cable nuevo en ebay pero viene sin CD y al conectarlo al PC, éste no lo reconoce y dice que hay que instalar el software con CD o de forma manual. Sigo las indicaciones de la forma manual pero no me da resultado. He bajado los drivers para el Samsung y volví a intentarlo pero nada (no sé si lo habré hecho bien)
Me gustaría que me dieras alguna solución, si tengo que comprar algo, o bajarme algo específico, o alguna serie de instrucciones para guiarme paso a paso con lo que tengo que hacer.
Muchas gracias por adelantado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Bueno normalmente los drivers descargados de la pagina oficial de samsung te tendrían que valer.

Hay otra opción vete a http://developer.android.com/sdk/index.html

y descárgate el programa para windows e intalalo, después te dejo un tutorial para descargarte los drivers desde allí http://www.youtube.com/watch?v=M9yCBv3ZtQc

Este rprograma lo podrás usar para muchas cosas mas.