Ayuudaaaa

Mi pc no enciende bien, al conectar el cable se enciendes solos los ventiladores y el foco de proceso, ya revise la memoria ram que estuviera bien insertada y la pila, y nada

1 respuesta

Respuesta
Hay casos que también pasa esto por el mal funcionamiento de tu microprocesador pero son caso excepcionales, salgo que tu micro sea muy, antiguo.
Desconecta todo solo deja memoria ram, placa, microprocesador, fuente.
Trata de leer los pitidos aquí un manual de esto beep del computador, sino emite nada realiza lo siguiente
Primero descarta tu memoria ram, sácala de su slop y límpiala con un borrador de lapicero, limpia los contactos porque se sulfatan y de paso limpia los slop donde vas a poner tu memoria, recomendable probar con otra memoria que sepas fehacientemente que esta en optimas condiciones, si aun así no funciona...
Segundo descarta tu fuente
http://www.cuadernoderuta.es/probar-fuente-de-alimentacion-atx/
Tercero Has un descarte de pila y luego Descarta tu placa, sino se activa el teclado y el ratón hay mucha pero mucha probabilidad que sea tu placa, pues dale una buena limpiadita y jampea tu placa, esto lo puedes encontrar en tu manual de tu placa, en caso no tener, copia la serie de tu placa y busca en google pon la serie de tu placa + jumper y te va a salir muchos y quizá hasta tu manual original de la marca de tu placa.
Si aun jumper tu placa no funciona anda pensando seriamente en comprar una placa nueva. Ademas si compras placa nueva es probable que tu fuente ya no funcione correctamente y este aya sido el causando del desperfecto de tu placa.
Cualquier duda pregunta hasta resolver tu problema.
Pdt. Apoyame, solo necesito 1 o varios clic en cualquiera de la publicidad que hay dentro de mi página web, lo tendré en cuenta.