Pc no arranca

Hola, mi pc se pone en marcha hace un pitido, se enciende la luz verde y la roja , se apaga la roja, pero no me carga el xp, cual puede ser el problema '

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte de una mejor forma me gustaría que me dijeras, esas luces de que son, no todas las PC tienen esas luces, algunas las tienen de otro color y algunas solo tienen una, asi que no me dice mucho el color de las luces, si me dijeras de que son o que figura tieneny otra cosa que me gustaría saver es, si se visualiza algo en la pantalla, por que la PC pasa por algunas fases de arranque, la primera es cuando carga algo llamado BIOS que es el sistema de la placa base, casi siempre se aprecia con letras blancas sobre un fondo negro con algunas teclas de acceso rapido como:

F2 setup

F10 Memori test

Y cosas asi aunque puede tener variaciones de color diseño etc., segun la marca por eso mi pregunta ¿se visualiza algo en la pantalla al encender la pc?. El sistema operativo carga despues de la BIOS asi que primero lo primero, si no enciende la pantalla tampoco, es sintima de que algun componente esta mal.

El pitido que da tu pc, ¿ya lo hacia antes de que dejara de funcionar bien? Si no lo hacia, es probable que este mal tu memoria ram, estas se queman, se desajustan y cosas asi, pero si ya hacia el pitido entonces puede ser algun otro componente.

Si me diaras esa informacion podria ayudarte de una mejor forma.