Mi tarjeta gráfica no reproduce bien

Hace unos 4 meses me compre un portátil samsung, junto con un juego. Al empezar a jugar todo iba bien. A los dos meses mas o menos empezó a relantizarse con los juegos y no cordinaba bien los movimientos. Con los videos y peliculas va genial. Le desactive todos los programas de inicio para intentar que el ordenador fuera un poco mas rapido, pero la tarjeta gráfica sigue igual. El portátil esta todavia en garantia. Quisiera saber a que se puede deber lo del mal funcionamiento de la tarjeta gráfica. La tarjeta es NVIDIA G force Optimus de 1GB de memoria dedicado. Otra pregunta, ¿Si el fallo es causado por un virus me cubre el arreglo la garantia?. Gracias, saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente la garantía no cubre una infección por virus.

Aunque yo me iría más hacia la posibilidad de que sea un fallo de hardware, porque si le has dado mucha caña al portátil con el juego has podido quemar algún componente.

Otra opción es que hayas cambiado algún parametro de la configuración del portátil. Por ejemplo, puedes haber cambiado las opciones de energía y haber puesto la capacidad máxima del procesador al 80%, lo que haría que un juego que requiere mucha potencia fuera lento.

Prueba a recuperarlo al estado de fábrica.

Gracias por tu ayuda, puse el portátil con valores de fabrica y empezó a funcionar mejor. Aunque al parecer también tenia algo grave causado por un virus