Problemas con rendimiento

Ayuda amigo algun SO. QUE recomiendes para ver videos de youtube solo tengo 256 de ram
Respuesta

Para una maquina con 256mb de ram es muy poco pero lo que mas se ajustaría seria algún windows XP pero eso si, nunca un original, el original corre con 256mb PERO el sistema solo, es decir, enciende la maquina, pero de eso a hacer mas cosas como ver videos ya es otro rollo. Existen versiones no oficiales de windows XP llamadas "desatendidas" y hay una gran variedad y están optimizadas para diferentes usos, una que yo uso en maquinas de pocos recursos es el "Windows Xp Lime edition" es muy bueno y ademas bonito XD, y consume menos recursos que el original, quizá este te pueda servir para lo que buscas.

Ahora que si quieres puedes usar algo diferente como lo es Linux, hay unas versiones muy ligeras de este sistema que corren incluso desde USB´s, un sistema muy ligero que yo uso tambien en casi cualquier maquina es el Ubuntu en su vercion 10, las posteriores son mas pesadas pero ese me ha funcionado bien tambien, el problema es que te tienes que acostumbrar a la interfas de usuario que es algo diferente a la de windows.

Asi que lo dejo a tu criterio, windows desatendido para ususarios que no quieren dejar esa interfaz o si quiere cambiar un poco un linux o Ubuntu lijeros, si necesitas mas informacion dimelo y con gusto te ayudo.

Oye amigo y ubuntu 10 ocupa drives por k el problema es de los drives de sonido no?

Si, efectivamente, los drivers de sonidos son unos de los mas laboriosos cuando se trata de instalar sistemas, pero bueno, el el caso del Ubuntu 10 te cuento que yo lo tenia en una USB y lo use en muchos equipos y no me dio ningún problema el tema de los drivers, incluso ya lo he instalado en un disco duro que llevo a todas partes, y en mi caso en todas las maquinas, Dell, HP, Gateway, Acer, por citar algunas, no me ha dado problemas para reproducir archivos de música, ver videos incluso para hacer llamadas, para mi es una solución bastante viable, pero siempre con un CD de ubuntu puedes usarlo a modo de prueba sin instalar el sistema y ver si te funcionan bien los drivers con tu PC, esto para no hacer instalaciones innecesarias.

Cualquer pregunta, no dudes en hacérmela llegar.