Acer aspire one falla mucho

mi nebook es muy dificill encenderla y cuando lo consigues al rato se apaga otra vez supuestamente le han cambiado la placa base pero sigue igual

1 Respuesta

Respuesta

Ese tipo de problemas y con los datos que proporcionas pueden deberse a muchos factores, errores de sistema, errores de disco duro, falla de memoria ram, etc. para poder ayudarte mas oportunamente necesitaría que especificaras mas el problema, ¿qué aparece cuando se apaga tu PC?, cuando no enciende ¿qué tipo de mensaje o comportamiento tiene la PC?(Pantallazo azul, error en pantalla negra etc.) modelo de tu pc y sistema operativo.}

Ese tipo de fallas yo las podría atribuir a errores de disco duro pero no es prudente decir nada sin antes conocer mas a fondo el problema.

Te agradecería que me dirás mas datos para poder ayudarte.

pido disculpa al experto pero al poco tiempo lo vendí así como estaba después de leer el mensaje que me dejo pensé que no valdría la pena repararlo .MUCHAS GRACIAS