Windows 98

Hola como estas, tengo un problema para instalar windows 98 en una pentium 1. El problema es que al configurar el Boot disk en el bios al poner a, c que son las unidaes para poder arrancar, pero cuando ya le reinicio con el disquete de arranque aparece iniciando windows 95, pero luego de cargar quiero poner d: para ejecutar el instalador, pero no le reconoce al d:
¿Cómo hago para que reconozca a la unidad d:?
Respuesta
AL principio. Cuando booteas la PC con el disquete de inicio te da la posibilidad de elegir entre las configuraciones que ya te mencioné.
¿Tnés el disquete de inicio de Win98?
Ese disquete te permite elegir con o sin compatibilidad con CD-ROM.