Redes mac

En mi hogar tengo una red montada con tres maquinas, pero una de ellas es macintosh, y las demás son pc´s, la macintosh esta conectada a un modem banda ancha ppor puerto usb para el internet, y las demás se les suminstra el internet pero por lan. Deseo saber como hago que las pcs reconozcan en lan a la macintosh y viceversa para compartir archivos...
Gracias y saludos...

1 respuesta

Respuesta
No va a ser fácil configurar eso... en especial porque son plataformas distintas, y nunca lo he hecho... tampoco tengo un mac para probar, pero encontré una página donde intenta explicar como hacerlo
http://www.tectimes.com/secciones/notas.asp?codnota=11011