Windows XP + Windows 98

Tengo mi PC con Windows XP y con 2 discos duros. XP lo instalé en C:\ (40 HB) y posteriormente instalé un segundo disco duro de 160 HB (F:\).
¿Puedo mantener el XP en C:\ e instalar Windows 98 en F:\ sin perder mis datos?

1 respuesta

Respuesta
Claro, puedes instalarlo con un disco de arranque de wind98 y verificas que lo instales en la unidad correspondiente, cuando lo vayas a instalar debes estar seguro que sea en el disco correcto. Pero por defecto tu maquina arrancara con windXP, y si deseas arrancar desde wind98 la reinicias y das la opción de wind98
Si no tienes ningún problema, puedes utilizar más de un sistema operativo en tu pc. Al momento de arrancar el sistema te mostrara la opción con cual deseas arrancar y para cambiar de sistema operativo solo reinicias tu pc.
¿Ya solucionaste tu problema?
Me gustaría saber si ya encontraste alguna solución para tu problema, si ya lo encontraste me alegro. Si no solo avisa
Y
Me gustaría saber si ya encontraste la repuesta a tu problema.