Ayuda con la implementación en visual basic de programa para insertar números en una caja de texto

Hola,
recurro a ti de nuevo ya que anteriormente fuiste muy gentil y te lo agradezco mucho.
Como dije soy una iniciada en Visual Basic.
Y necesito crear una rutina que realice lo siguiente:
Cuando estoy posicionada en la caja de texto acepte sólo números eso lo hago, pero ademas quiero validar que si no ingreso nada en la caja envíe un mesaje de que el dato es requerido. Y vuelva a posicionarse en esa caja y no salga hasta que sea ingresado.
Otra forma sería si realiza la validación al final, es decir cuando oprime ingresar que valide que todos los datos que son requeridos contengan datos.
Espero me colabores ya que hasta el momento mi rutina no lo logra hacer
Gracias de ante mano
Luz Monsalve.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me equivoco el control para que solo te entre números lo realizas en el change del objeto. Para poder controlar si han entrado datos o no debes de poner el control en el lostfocus. Para saber si te lo dejan en blanco o no es tan sencillo como poner este código en el LostFocus del control:
if isnull(objeto.value) then
msgbox "mensaje"
objeto.setfocus
end if
Es decir, si el valor del campo es nulo saca el mensaje y mantén el foco en el objeto.
Espero que con esto tengas bastante como para que te funcione como tu quieres.
Hola
Probé con el código que me enviaste, pero objeto. value me reclama
Es decir objeto en mi caso se llama datos(0).value, pero no funciona.
¿Bueno no se que es lo que ocurre?
Espero me hayas entendido gracias
Luz
Perdona. El Value lo uso yo en access. En Visual Basic, si usas un cuadro de texto, debes de poner .Text
Si te fijas, supongo que al pulsar el punto (.) Seguido de la V, no debe salir la propiedad Value pero si pulsas una T si que debe de salir la propiedad Text