Fallo en la instalación

Intento instalar el juego de Los Sims en mi pc con un s.o. XP y me surge el siguiente problema:
Titulo: " Subsistema de Windows de 16 bits "
" c:WINDOWSSYSTEM32AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.
Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación. "
"cerrar" "omitir"
La cuestión es que en el pc de mi hermano funciona perfectamente. También es un XP.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Para solucionar esto me parece que debes ir a las propiedades de pantalla (donde se modifica el fondo) desde hay te vas a configuración y mueve la paeleta de colores a 32bits