Problemas !

Aquí en el trabajo utilizamos una impresora para 10 unidades ya que esta soporta una conexión en red. Cada vez que quiero imprimir desde cualquier documento office u otro programa, me señala un aviso que no tengo impresoras instaladas y me solicita que configure una. En mi maquina como en el panel de control tengo 3 impresoras instaladas incluyendo a la que utilizamos en red... ¿el caso más que nada es que no me permite imprimir.Que hago?
Espero puedan ayudarme ya que sus respuestas me han ayudado mucho.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo eliminar todas las impresoras, cuando te pregunte de eliminar el software o controladores asociados pon que NO, luego desde panel\impresoras pones instalar impresora, eliges en impresora en red\Examinar, buscas la maquina que tiene la impresora, eliges la impresora, y le das siguiente a todo, eligiendo las opciones que te parezacan apropiadas, si tienen programas en DOS, etc, y listo, inclusive podrías hacer esto ANTES de eliminar las impresoras, para que quede todo como estaba si te extravías en medio de la instalación de la impresora(seria ridículo pero bue, mejor tomar precauciones...), una cosita, el hecho que figure la impresora no implica que tenga que andar, muchas pero muchas veces se desconfigura algo ya sea en el host o el cliente que no se puede seguir imprimiendo por lo que deberás reinstalar la impresora como te indico arriba. Suerte.