Recuperar información de disco

Tengo un disco duro que se le daño el sector cero, ya logré ponerlo en marcha y estoy tratando de recuperar la información con el "easy recovery", pero me dice que se demorará 173 horas, ¿existe una manera de recuperar más rápido? ; ¿Existe algún programa que sea más eficiente?. Gracias a quien me ayude.

1 Respuesta

Respuesta
Consideor que este es el más eficiente que hay, para que sea tanto tiempo debe ser un disco de mucha capacidad.
Gracias por tu ayuda, pues mira que es un disco duro de 40 Gb. marca IBM DeskStar, pero por ahí investigando me he dado cuenta que es un Hitachi... Bueno el caso es que es de 40 Gb.
Pues no debería demorar tanto... dejalo si puedes 1 día a ver que pasa.
Bueno, pues fíjate que lo deje desde anoche recuperando... Estaba en el bloque 25550 y esta mañana amaneció en el bloque 31850 de 1'256.026; según esto se va a demorar días.
Disculpa la demora... intenta desfragmentar tu disco duro a ver que sucede..