Problemas de redes

Estimados amigos:
Estoy montando una red y me encuentro con un ordenador (sólo uno) que no quiere ver la red. La cuestión es que tanto la luz del switch como la de su tarjeta de red están en verde. Además, he de añadir que he cambiado la tarjeta por otra más potente y moderna. También he cambiado los cables de red. ¿Qué podrá ser? Muchas gracias por adelantado.
Marta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno me parece que el problema lo tienes en el software, fíjate si la dirección IP que le diste a esa máquina sea la correcta y su mascara de red sea la misma que las otras máquinas; para lo cual vas a tener que tener el protocolo tcp/ip instalado (esto es ovio para que funcione en red).
Si no funciona te recomiendo que desinstales el protocolo anteriormente mencionado y lo vuelvas a instalar.
Probá hacer un ping hacia las otras máquinas si esto funciona y no funciona el telnet por ejemplo vas a tener un problema en la pila de protocolos TCP/IP