Aplicaciones Distribuidas en Visual Basic

Hola.
Recién Iniciamos a trabajar con Visual Basic, ¿y nos preguntamos como podríamos confeccionar un proyecto donde los módulos no tengan que estar en un solo archivo Ejecutable y que puedan ser modificados o compiladas de manera independiente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que quieres puedes hacerlo de la siguiente forma: Haz varios proyectos independientes y genera para cada uno su ejecutable.
Cuando se esté ejecutando uno de ellos, puedes pasar a otro ejecutando la instrucción Shell. Por ejemplo si PROG1.EXE tiene una instrucción:
Shell "PROG2.EXE"
Al ejecutarse arrancará PROG2. Ojo, que PROG1 seguirá ejecutándose.
Hay otra forma, a base de hacer módulos ActiveX, pero eso para el segundo curso.
Suerte :-)